Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Street Fighter V será compatible con Steam OS

Street Fighter V será compatible con Steam OS

Además de confirmar la compatibilidad con el sistema operativo de Valve, Capcom confirma compatibilidad con Steam Controller

Fabio Fraga
18/12/2015 10:33
Street Fighter V

Cuando la saga de lucha 'Street Fighter' llegaba en el pasado a PC, tradicionalmente estas versiones sólo eran compatibles con el sistema operativo de Microsoft, es decir, Windows. Esto dejaba fuera a otros sistema operativos, por ejemplo, con base Linux.

Esto cambiará con 'Street Fighter V', el nuevo y esperado título de lucha de la franquicia de Capcom, que ya ha confirmado su compatibilidad con el sistema operativo de Valve llamado Steam OS, que como sabéis es una distribución derivada de Debian, basada en Linux.

La editora japonesa no se ha quedado ahí, y anuncia que los jugadores de PC tendrán una adaptación completa de los controles para poder jugar con Steam Controller de Valve. Esta compatibilidad con el nuevo mando de Valve comenzará con la tercera versión beta de 'Street Fighter V', aunque por el momento sólo en Windows.

'Street Fighter V' llegará a Windows el 16 de febrero, pero desconocemos cuándo se producirá su lanzamiento en Steam OS.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.