Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V se vuelve a mostrar con un espectacular tráiler cinemático

Street Fighter V se vuelve a mostrar con un espectacular tráiler cinemático

El juego de peleas de Capcom se sigue promocionando a poco más de una semana para su lanzamiento

Adrián Míguez
08/02/2016 19:21
Street Fighter V

'Street Fighter V' está cada vez más cerca de su lanzamiento y a poco más de una semana para que el juego salga a la venta, Capcom nos sigue ofreciendo nuevos tráilers como el de Necalli mostrado esta mañana o el que os mostramos a continuación, un espectacular tráiler cinemático que bien podría servir de apertura del título de lucha.

En este nuevo tráiler vemos a los 16 luchadores iniciales de 'Street Fighter V' aparecer uno tras otro en diferentes localizaciones mostrado sus característicos movimientos y animaciones con un estilo de dibujado trazado a carboncillo.

'Street Fighter V' llegará el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC. Sin más, os dejamos con el nuevo tráiler que os hemos mencionado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 09/02/16 01:06:50
14
Me toca mucho las narices que no estén de lanzamiento personajes como Gouken o Akuma.
1 4
Pejota
Pejota 08/02/16 22:34:22
09
Ahora que va a tener un modo historia interesante, me quitan a Akuma para ponerme al pargueras de Necalli. Claramente es su sustituto... tanto en estilo como en la historia.
0 9
charlybros
charlybros 08/02/16 20:46:52
00
Ese no es Ken...parece algo sacado de una pelicula de terror -_-
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/02/16 19:34:04
03
Muy bonito el trailer, y si, probablemente se trata del opening del juego, pero...realmente soy el único que cree que el lineup inicial de personajes es muy corto? creo que pudieron meter fácilmente 10 más como mínimo.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.