Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V recibe un nuevo escenario de combate en PC y PlayStation 4

Street Fighter V recibe un nuevo escenario de combate en PC y PlayStation 4

Desde ya mismo, los usuarios de Street Fighter V pueden acceder al nuevo escenario Sky of Honor para vivir combates de altos vuelos

Sin avatar
09/11/2016 16:56
Street Fighter V

Street Fighter V, un combate de altos vuelos

'Street Fighter V', título desarrollado por Capcom para las plataformas PC y PlayStation 4, sigue recibiendo nuevo contenido. Además de nuevos personajes y trajes para las incorporaciones o los luchadores ya existentes, 'Street Fighter V' también añade cada cierto tiempo una serie de escenarios nuevos. En esta ocasión, la compañía japonesa ha apostado por esto último y, desde ya mismo, los usuarios de 'Street Fighter V' pueden acceder al escenario de combate Sky of Honor, el cual nos lleva hasta el país de origen de Rashid. No obstante, este nivel de lucha tiene una particularidad y es que los luchadores no estarán situados en el suelo, sino a cientos de metros por encima ya que pelearemos en las alas de un avión. ¡Nada más práctico!

El precio de este nuevo escenario, el cual podéis ver en el vídeo que hay situado el final del texto, es de 3,99 euros en Steam o en PlayStation Network. Por supuesto, también podremos adquirirlo haciendo uso del Fight Money, moneda virtual creada por Capcom para usarse en 'Street Fighter V'. En el caso de apostar por esta opción, tendremos que gastarnos un total de 70.000FM. Si os gusta surcar los cielos y repartir guantazos, no dudéis en haceros con este nuevo escenario de combate, el cual goza de unas vistas únicas y espectaculares. Antes de pasar al vídeo, recordad que Akuma estará disponible en el futuro para su descarga. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo. ¿Qué os parece este nuevo escenario?

Imagen asociada al video 36165

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Manzor 10/11/16 01:15:23
00
La verdad, sé que son prejuicios, pero cada vez que leo una noticia sobre Street Fighter es que me entra la mala leche. Me gustaría decir que me alegro de que vaya mejorando, pero la verdad... por mí podría morirse en el fondo de algún pozo oscuro.

Creo que a lo mejor es la hora, a esta hora siempre me pongo de malas. A dormir.
0 0
Sin avatar
MaxNova 09/11/16 18:50:01
00
A ese escenario le falta más Wuhu.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.