Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V presenta a su último personaje: Zeku, el maestro ninja

Street Fighter V presenta a su último personaje: Zeku, el maestro ninja

Este personaje, el cual ha sido presentado recientemente a través de un vídeo en el canal Street Fighter de Youtube, será el último del pase de temporada 2

Sin avatar
16/10/2017 13:57
Street Fighter V

Street Fighter V presenta al sexto luchador del pase de temporada 2

'Street Fighter V', que el 16 de enero de 2018 recibirá una edición completa en PC y PlayStation 4, sigue sumando nuevo contenido en forma de luchadores gracias al segundo pase puesto a la venta por Capcom meses atrás. Tras la llegada de Akuma, Koli, Ed y Abigail y Menat, el siguiente personaje en unirse a la batalla será Zeku, el maestro ninja. Este personaje, el cual ha sido presentado recientemente a través de un vídeo en el canal Street Fighter de Youtube, será el último del pase de temporada 2 creado por Capcom. La futura incorporación no es completamente nueva, pues seguro que mucho de vosotros le recordaréis por hacer acto de aparición en 'Street Fighter Alpha 2' entrenando a Guy (serie Final Fight). Gracias a 'Street Fighter V', los fans del título de lucha podrán tener control total sobre él por primera vez.

Se trata de Zeku, el maestro ninja; estará disponible a partir del 24 de octubre

Ahora solo falta por tratar cuándo estará disponible Zeku, el maestro ninja, para los usuarios del pase de personajes. Según revela el vídeo, el lanzamiento del nuevo luchador para 'Street Fighter V' se efectuará el próximo 24 de octubre. Con la llegada de este personaje, la obra de Capcom cuenta ya con un total de 28 luchadores disponibles, entre los cuales podemos encontrar tanto veteranos como nuevas incorporaciones. De momento, no hay muchos más detalles al respecto por lo que os recomendamos ver el vídeo compartido para que veáis cómo sus movimientos de ataque, sus técnicas y el aspecto que tendrá. Tal y como podemos ver en el tráiler, Zeku hace uso de movimientos contundentes y se mueve de una forma muy vertiginosa. Dicho esto, os dejamos con el vídeo en cuestión.

Imagen asociada al video 38231
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.