Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V presenta a Abigail, del clásico Final Fight

Street Fighter V presenta a Abigail, del clásico Final Fight

Capcom aprovechó la Evo 2017 para anunciar un nuevo personaje: Abigail, un luchador que muchos recordarán del clásico beat'em up 'Final Fight

Carlos Sánchez
18/07/2017 13:27
Street Fighter V

Capcom presenta un nuevo personaje para Street Fighter V

El pasado fin de semana, la ciudad de Las Vegas (Nevada) fue testigo de excepción del conocido evento Evo 2017, donde se dieron cita los mejores jugadores de varios títulos afincados en el género lucha para mostrar sus habilidades. Además de para disfrutar de intensos combate, el evento nos sirvió para conocer algunas novedades relacionadas con juegos de la talla de 'Street Fighter V', el cual estuvo presente como uno de los grandes protagonistas. La obra de Capcom, disponible en PC y PlayStation 4 desde principios del 2016, lleva recibiendo contenido descargable casi desde sus inicios y aún no ha dicho su última palabra. De hecho, Capcom aprovechó el marco del evento para anunciar un nuevo personaje: Abigail, un luchador que muchos recordarán del clásico beat'em up 'Final Fight'.

Abigail llegará el 25 de julio, acompañado de un escenario y otros extras

Este nuevo luchador, el cuarto del segundo pase de luchadores lanzado por Capcom, no vendrá solo ya que ofrecerá a los compradores la posibilidad de acceder a un escenario de combate más: el área de Metro Bay. Por si esto no fuera suficiente, Abigail contará con propia historia y con trajes de batalla premium. Este nuevo personaje estará disponible el próximo 25 de julio. Con la llegada de Abigail al plantel de luchadores 'Street Fighter V' solo restan dos más para completar el segundo pase de personajes, el cual desconocemos si será el último o si Capcom seguirá apostando por esta opción para ampliar los personajes de su obra de lucha. Al final de esta noticia podréis encontrar un vídeo en el que Abigail nos muestra sus habilidades en el combate y, de paso, el tamaño que tiene el amigo. ¿Cómo se derriba a semejante mole?

Fuente: Capcom Unity

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 19/07/17 04:19:41
00
Pues para usar 2 ruedas a modo de pulseras para los bíceps hay que estar bastante fuerte... xDD
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/07/17 22:48:40
00
No female character No party!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.