Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V; estas son las novedades para la segunda temporada

Street Fighter V; estas son las novedades para la segunda temporada

El lanzamiento de una nueva actualización marca el inicio del Año 2 para Street Fighter V, título desarrollado por Capcom y disponible en PC y PS4

Sin avatar
20/12/2016 20:43
Street Fighter V

'Street Fighter V', título de lucha desarrollado por Capcom y disponible en PC y PlayStation 4, se prepara para encarar su Año 2 y lo hace con el lanzamiento de una gran actualización que incluye, entre otras cosas, grandes novedades en el sistema para evitar el rage quit y alguna que otra opción adicional para el combate. Tras un año bastante duro, sobre todo a nivel de ventas y de cosechar críticas muy negativas por parte de la comunidad de jugadores, parece que Capcom quiere hacer borrón y cuenta nueva con el lanzamiento de este nuevo parche para 'Street Fighter V'. Dado que se trata de una actualización bastante importante, vamos a centrarnos en algunos de sus puntos más destacables. No obstante, podéis consultar todos los detalles restantes en este enlace: notas del parche para Street Fighter V.

Antes de comentar algunas de las novedades de esta actualización para 'Street Fighter V', comentar que están disponible el pack Festivo, gracias al cual podremos conseguir una serie de trajes con motivos navideños para todos los personajes del plantel que conforman esta entrega del clásico de lucha, así como un nuevo escenario de combate. En el caso de querer todos y cada uno de los trajes disponibles, Capcom pone a disposición de los jugadores el pack completo, cuyo precio es de 19.99 euros. Podéis encontrar detalles adicionales en la página de Capcom Unity. Recordad que este pack es de carácter limitado y que dejará de estar disponible el 17 de enero. Por último, comentar que también está disponible el Pase de personajes 2017 para 'Street Fighter V', el cual añadirá seis luchadores nuevos, entre ellos Akuma y que debuta hoy mismo. Dicho esto, pasamos a la actualización.

Novedades de la actualización de Street Fighter V

Soporte para Direct Input

Estamos encantados de anunciar que Street Fighter V en Steam soporta oficialmente Direc Input. Lo encontraréis en la sección Otros Ajustes del menú Opciones.

Selector de música del escenario

En Opciones de Batalla, ahora podrás seleccionar tu música preferida en los modos Entrenamiento y Versus, así como los modos Casual y Partida de Ranking.

Gráfico para el perfil de luchador

Se han implementado actualizaciones y correcciones adicionales en los perfiles de combate.

Actualización del sistema Rage Quit

El actual sistema Rage Quit ha dado como resultado un descenso significativo en el abandono de las partidas. Dicho esto, siempre hemos planeado dar un paso más allá y estamos listos para abordar el problema con esta actualización. Además de perder puntos de la liga y ser bloqueado en el matchmaking en línea por un tiempo determinado, se han realizado las siguientes implementaciones al sistema:

Actualización del Matchmaking - los jugadores que se desconecten de forma frecuente durante las partidas serán emparejados con otros jugadores que tengan un comportamiento similar. Se aplica lo mismo a los jugadores que lo hagan raramente, si alguna vez se desconectan; serán emparejados con jugadores similares. 

Iconos para el perfil del jugador - Los jugadores más tramposos y los más limpios también tendrán un icono especial en sus perfiles de combate.

Reducción de Puntos de Liga – Cada vez que un jugador se desconecte durante un combate, sus Puntos de Liga se reducirán como si fuera una derrota.

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.