Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V da la bienvenida a un nuevo personaje, entre otras novedades

Street Fighter V da la bienvenida a un nuevo personaje, entre otras novedades

Los poseedores de Street Fighter V, ya sea en PC o en PlayStation 4, verán que esta nueva actualización incluye una serie de novedades importantes

Sin avatar
23/09/2016 17:03
Street Fighter V

A pesar de que septiembre casi ha tocado a su fin, Capcom ha cumplido con lo prometido y ya ha puesto a disposición de los usuarios de 'Street Fighter Vuna nueva actualización de contenido. Ya disponible para su descarga automática en PC y PlayStation 4, los poseedores de 'Street Fighter V' verán que esta nueva actualización incluye una serie de novedades muy importantes y esperadas desde hace tiempo, sobre todo para los jugadores que gustan de combatir solos. Gracias a esta nueva actualización 'Street Fighter V' cuenta con: otro personaje extra para su plantel, más objetivos de corte diario y algunas novedades en los escenarios para hacer los combates más vistosos. A continuación os dejamos más detalladas cada una de las novedades que se han incluido en 'Street Fighter V' con la actualización de septiembre.

Urien

Tras aparecer en 'Street Fighter III: 2nd Impact', Urien regresa a 'Street Fighter V' luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechas a la medida para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la "Luz Dominante" de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea. Urien se puede adquirir por 100.000 Fight Money o por 5,99€. 

Objetivos Diarios

'Street Fighter V' añade más objetivos diarios para que los jugadores puedan conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5.000 Fight Money. 

Modo Versus CPU

Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable. 

Nuevas zonas de K.O.

Esta nueva actualización ha añadido a 'Street Fighter V' nuevas zonas de K.O. en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/09/16 12:05:17
00
mientras los jugadores profesionales se sigan quejando de lo mal que funciona el online... demasiado tienen que arreglar, me parece a mi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.