Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V confirma a Vega

Street Fighter V confirma a Vega

Vega podrá jugar sin garras, pudiendo hacer agarres y contando también con nuevos ataques propios

Fabio Fraga
03/08/2015 18:02
Street Fighter V

El llamado "Ninja Español" de los videojuegos, como se le conoce al personaje Vega, ha sido recientemente confirmado para 'Street Fighter V'. Se incorporará al elenco de luchadores de 'Street Fighter V' un personaje narcisista que es de los más clásicos y queridos de la franquicia, cuya primera aparición fue en 'Street Fighter II'.

Los asistentes a la Gamescom 2015 podrán probar el título, en una nueva versión de la demo que incluye al propio luchador Vega. Esta demo incluye también al recientemente anunciado Necalli, junto con los regresos de los personajes Birdie y Nash, además de la participación de Ken, Chun-Li, Ryu, Cammy y M. Bison.

Vega trae consigo una nueva serie de trucos, así como también una nueva apariencia. Además de mantener su característica velocidad y rapidez, ahora puede acceder a dos modos de lucha distintos: con garra o sin garra. En el estilo sin garra el personaje puede hacer agarres y contará también con nuevas propiedades de ataque, los jugadores necesitarán intercambiar ambos estilos antes de buscar el KO ganador al final de la lucha. El poderoso V-Trigger de Vega es el Bloody Kiss, en el que arroja sobre su oponente una rosa a gran velocidad, antes de que se cargue a velocidad completa de cara a realizar una serie de ataques brutales. El matador español es un luchador a tener muy en cuenta, si puedes. - Capcom

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PokemonBeing
PokemonBeing 04/08/15 00:07:05
00
A mi a pesar de que Vega es un tópico personificado me encanta. No se por qué. Estaba esperando ansiosamente que lo metieran en este juego y por fin. Es de mis personajes favoritos de la saga y eso que odio los tópicos de que todos los españoles somos toreros y cantaoras de flamenco y que solo escuchamos flamenco y bailamos sevillanas.
0 0
Sasuke
Sasuke 03/08/15 19:59:43
00
"Matador español", ya podrían haberle cambiado la apariencia como pasó con Ken o Miguel en Tekken; a mí me da un poco de vergüenza y todo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.