Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V Champion Edition añade nuevos personajes, escenarios y mucho más en la actualización de verano

Street Fighter V Champion Edition añade nuevos personajes, escenarios y mucho más en la actualización de verano

El videojuego de lucha recibirá a Dan, Rose, Oro y Akira Kazama en su nueva y última temporada.

06/08/2020 12:23
Imagen asociada al video 41408

La quinta temporada de Street Fighter V será la última

El videojuego de lucha Street Fighter V ya salió hace 4 años y se está preparando para su quinta y última temporada, en la que se añadirán cinco nuevos personajes, cuatro escenarios, muchos trajes y algunos ajustes para los combates.

Los nuevos personajes son Dan, Rose, Oro y Akira Kazama, además de uno que está siendo mantenido en secreto por sus desarrolladores. Estos luchadores serán lanzados poco a poco, cada uno en una estación, siendo Dan el primero en invierno de 2020, y después irán llegando el resto, de uno en uno, en primavera, verano y finales de 2021.

Street Fighter Chun-Li

Street Fighter V

Además, si deseas probar el videojuego de lucha, existe un periodo de prueba de cinco días del juego completo, por lo que si sientes dudas sobre si comprar el videojuego, tienes una gran oportunidad de probarlo y, si te gusta, hacerte con su edición Champion Edition con un 25% de descuento tanto en PS4 como en PC.

Como ya sabemos, el videojuego se encuentra ya en caída, por lo que sus desarrolladores seguramente estén preparando y anuncien un nuevo videojuego de la saga para las consolas de futura generación tras esta quinta temporada.

Noticias relacionadas