Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Street Fighter V abre un período de prueba gratuita

Street Fighter V abre un período de prueba gratuita

El juego de Capcom podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita por tiempo limitado

Mario Seijas González
13/12/2018 17:46
Street Fighter V

Capcom ha anunciado recientemente que Street Fighter V , la última entrega de la saga, disfrutará de un período de prueba gratuita por tiempo limitado. Los usuarios de PS4 y PC podrán disfrutar del juego al completo hasta el 18 de diciembre, en un movimiento de la desarrolladora con el claro objetivo de atraer nuevos jugadores.

Esta oportunidad permitirá a los jugadores ponerse en las carnes de 16 luchadores icónicos de la saga, y disfrutar de sus combos en los diferentes modos de juego disponibles. Se trata de la Arcade Edition, la edición más completa de Street Fighter V, con todo el contenido adicional y nuevos modos de juego como el Modo Arcade y Extra.

Un vistazo al pasado

En esta prueba estarán disponibles también personajes como Guile, Akuma y Sagat, para tocarles la vena nostálgica a los fans más clásicos de la saga. Los tres personajes estarán disponibles en modos de juego concretos durante la prueba.

Parece que Capcom ha lanzado esta prueba gratuíta para tratar de competir con Super Smash Bros. Ultimate, y convencer a algunos fans que todavía se lo estén pensando. No hace ni una semana que ha salido Ultimate al mercado, y lanzar una prueba de un juego de 2016… no sé yo si funcionará para traer a nuevos jugadores. Si así lo hace, estupendo, así que aprovechad este tiempo los grandes fans de la saga Street Fighter.

Recordar también que tenemos prueba gratuita de Monster Hunter World disponible ya mismo en consolas, hasta el 17 de diciembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.