Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Street Fighter IV mucho más cerca de Wii

Street Fighter IV mucho más cerca de Wii

Fabio Fraga
27/02/2008 21:45

Pese a que no es un anuncio oficial, las palabras pronunciadas de su productor en una entrevista con wired.com, hacen pensar claramente que e título llegará a Wii y a Nintendo DS.

Y es que tras las preguntas de la web sobre la versión para Wii, Yoshinori Ono, comentó que en estos momentos estaría muy bien en las plataformas más potentes gráficamente hablando, pero que el juego no tiene por que tener unos gráficos impresionantes para ser divertido.

Comenta también, que sería muy posible hacerlo para Wii, incluso si quisieran, lo podrían hacer hasta en GameBoy. Dice que mientras las normas del juego no varíen, el aspecto visual no importa para nada con respecto de una versión a otra. Así que no se limitarán por que un hardware sea de menor o mayor potencia, ya que su objetivo es sacarlo en el mayor número de plataformas, objetivo que ya sabíamos todos.

Veremos en que queda todo esto, pero las palabras de Yoshinori Ono dan mucha esperanza.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 11:57:59
00
Tienes razón HVN, al final la unica innovacion si lo sacan en Wii, van a ser los personajes nuevos, porque gráficamente va a estar más cerca del SFII Turbo que de un última generación XD
Yo me lo pillaré para la PS3
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/08 23:18:29
00
Eso de los graficos es un tanto desalentador, me explico, si como dice este hombre que por gráficos no es, si sale version para wii, sale pa la PS2, asi ke se jorobo el invento, otr juego que no saca el maximo de wii cuando para gráficos cellshading si que da la consola, quitale el HD y listo(bueno y algunas cosas mas, pero no es tan alucinante el SFIV).
Yo creo que me lo pillaré para la 360
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.