Estás en: JuegosAdn > Mobile > PS3 > Noticias > Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible en iOS con nuevos personajes y características

Street Fighter IV Champion Edition ya está disponible en iOS con nuevos personajes y características

Esta edición, que ya está disponible para su descarga a través de iTunes, cuenta con un total de 25 personajes para seleccionar

Carlos Sánchez
13/07/2017 09:15
Street Fighter IV

Street Fighter IV: Champion Edition llega a iOS

Con el lanzamiento de 'Street Fighter IV' y sus versiones ampliadas, los usuarios de PC y consolas de la pasada generación pudieron disfrutar de un título de lucha muy completo. Ahora, esa experiencia llega a dispositivos iOS con el estreno de 'Street Fighter IV: Champion Edition', gracias al cual podremos vivir los intensos combates de la serie creada por Capcom en cualquier lugar. Esta edición, que ya está disponible para su descarga a través de iTunes, cuenta con un total de 25 personajes para seleccionar, tres de ellos completamente nuevos como lo son Poison, Ibuki y Dudley, y seis más que llegarán mediante actualizaciones gratuitas. El precio de Street Fighter IV: Champion Edition es de 6.99 dólares, pero tiene un descuento temporal que lo deja en 4.99 dólares.

Street fighter IV: Champion Edition ofrece controles táctiles o con mandos MFi

'Street Fighter IV: Champion Edition' ofrece a los jugadores in título con gráficos en alta resolución y soporte para pantalla panorámica para que así podamos disfrutar de una experiencia visual satisfactoria. Para el sistema de control, cuenta con un pad virtual muy intuitivo que nos permitirá ejecutar Unique Attacks, Special Moves, Focus Attacks, Super Combos y Ultra Combos, incluidos súper movimientos con el "botón SP". Pero si por un casual no nos gustan los controles virtuales, Street Fighter IV: Champion Edition, para iOS, nos ofrece compatibilidad con mandos MFi, como el Game Vice. Por supuesto, no faltarán los clásicos modos para un jugador como el Arcade o el multijugador, pudiendo competir contra otros jugadores vía Wi-Fi. Por último, comentar que el juego ofrece cuatro niveles de dificultad.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 17/07/17 18:19:07
00
Tiene mejor pinta que el V
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.