Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter: Este sería el aspecto de Chun-Li con su edad real

Street Fighter: Este sería el aspecto de Chun-Li con su edad real

El conocido personaje de Street Fighter no envejece en los juegos, pero sí en esta imagen.

Fabio Fraga
04/03/2020 15:26
Street Fighter Chun-Li

Chun-Li en Street Fighter

Algunas licencias de videojuegos tienen décadas de historia y, como ocurre con muchas series de dibujos, películas y otros medios de entretenimiento, sus personajes en realidad nunca envejecen. Se trata de una medida que, en juegos como Street Fighter, ayudan a alargar la licencia con los años... En otras ocasiones sí hemos visto personajes envejecidos o en diferentes etapas de su vida, como es el caso de Dante en Devil May Cry o Solid Snake en Metal Gear.

Vamos a hablar concretamente de la franquicia de Capcom más conocido, Street Fighter, y de su personaje Chun-Li. La historia de los juegos nos confirma que la luchadora asiática que se estrenó en Street Fighter II en realidad nació el 1 de marzo de 1968. Cuando se lanzó el citado juego a principios de los años 90 Chun-Li contaba con unos 23 años, una edad acorde con su diseño. Con el paso de los episodios su aspecto se ha mantenido más o menos joven, siempre con un diseño que rondaba la veintena o la treintena.

¿Cómo sería el aspecto de Chun-Li si contásemos su edad real? Con un simple cálculo podemos apreciar que la edad real de Chun-Li en la actualidad es de 52 años. Por supuesto, su aspecto sería un tanto diferente y el artista @RagingSpaniard ha querido mostrarlo en un reciente artwork del personajes. Por cierto, Ryu cumpliría 56 este verano y Dhalsim estaría ya por los 68 años... ¡Ya no está para esos trotes abuelo!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.