Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter: El mayor responsable, Yoshinori Ono, se va de Capcom

Street Fighter: El mayor responsable, Yoshinori Ono, se va de Capcom

El productor ejecutivo e imagen pública de la saga dejará Capcom después de casi tres décadas en la empresa.

30/05/2022 16:05
Street Fighter V

Street Fighter V

Un posible conflicto interno entre Ono y Capcom por Street Fighter VI pudo haber alimentado su abandono de la compañía

A través de su cuenta de Twitter el famoso productor de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, anunció que abandonará la compañía tras casi 30 años en la empresa.

En su publicación declaró: "He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes". “Mi corazón está lleno de aprecio por aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente poco a poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron el sol y aumentaron su vitalidad", escribió Ono.

“Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejo la empresa este verano. Esto significa que renunciaré a mi puesto como gerente de marca de los diversos títulos de Capcom, incluido Street Fighter". “El personal de Capcom en la nueva generación continuará cuidando la marca Street Fighter y liderando a los World Warriors”, declaró Ono. “Y creo que seguirán haciendo de Street Fighter algo extraordinario. Espero ver la nueva marca Street Fighter y cómo se expandirá, como uno de los jugadores habituales en esta ocasión".

El abandono de Ono de la compañía japonesa podría deberse a diferencias internas entre Capcom y él, ya que el lanzamiento de Street Fighter V ya contó con numerosos problemas durante su lanzamiento y es posible que se estén preparando para un futuro lanzamiento de Street Fighter VI, tras el lanzamiento de la quinta temporada de su última entrega.

Noticias relacionadas