Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter V recibirá nuevas skins deportivas para algunos de sus personajes

Street Fighter V recibirá nuevas skins deportivas para algunos de sus personajes

Estos nuevos atuendos han sido anunciados en la San Diego Comic Con, se encontrarán muy pronto disponibles para su compra por 3'99€ cada uno.

Alejandro J. Torres Ruiz
22/07/2017 21:38
Street Fighter V

Continua la adición de contenido en Street Fighter V

Si hace escasos días os informamos del anuncio de la llegada de Abigail, proveniente de Final Fight, a la entrega más reciente de la franquicia Street Fighter, ahora nos llegan nuevas noticias provenientes de la San Diego Comic Con 2017 que se esta celebrando estos días en territorio americano, y a la que han asistido diversas compañías de videojuegos para exhibir sus principales productos al público. Capcom ha aprovechado este evento para realizar un panel en honor al 30 aniversario de la saga Street Fighter, lugar en el que se ha realizado el anuncio que aquí tratamos.

Llegan los deportes a Street Fighter

Los personajes afortunados han sido Ibuki, Laura y Rashid, que recibirán nuevas vestimentas basadas en diversas disciplinas deportivas el próximo 25 de Julio para 'Street Fighter V', junto al lanzamiento de Abigail, que se efectuará el mismo día. Cada una de estas skins se encontrará disponible a un precio de 3'99€, para no variar las buenas costumbres de las que hace gala la compañía nipona.

A continuación os dejaremos una imagen para que podáis observar los nuevos aspectos de los luchadores.

Street Fighter V

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 23/07/17 11:33:55
00
Que carajo con esos precios!? están locos si creen que voy a pagar $12 por 3 skins, estos de Capcom cada vez tienen menos vergüenza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.