Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter 5: novedades de las próximas actualizaciones

Street Fighter 5: novedades de las próximas actualizaciones

Capcom seguirá endureciendo y mejorando el sistema para evitar los Rage Quit con castigos más severos; en septiembre habrá novedades

Sin avatar
16/08/2016 16:10
Street Fighter V

Capcom se ha propuesto mejorar la experiencia 'Street Fighter Va base de actualizaciones y parece que lo está consiguiendo. La compañía japonesa tiene previsto lanzar nuevas medidas, tanto a muy corto como largo plazo, siendo la primera de todas ellas el endurecer el castigo para los jugadores que hagan Rage Quit. A pesar de las medidas iniciales y el hecho de haberse reducido de forma considerable, parece que algunos siguen ejerciendo esta lamentable e indecorosa práctica en 'Street Fighter V' y Capcom se ha cansado. A partir de hoy mismo, todos aquellos que hagan Rage Quit serán castigados con la pérdida de Puntos de Liga y su acceso a la modalidad en línea será bloqueado.

El objetivo de la compañía nipona con este endurecimiento es acabar con el Rage Quit, o por lo menos reducirlo hasta unos mínimos casi irrelevantes. Evidentemente, conseguir 0 Rage Quit en 'Street Fighter V' o cualquier otro juego es imposible, aunque sí lo es reducirlo de forma ostensible. De forma adicional, Capcom ha comentado que el sistema sigue aún en desarrollo y que seguirá actualizándose en el futuro hasta conseguir una herramienta muy robusta y completa a principios del año  2017.

Actualización de septiembre

En otro orden de cosas, comentar que Capcom ha ofrecido un pequeño anticipo de lo que nos espera en la próxima actualización de 'Street Fighter V' y la cual será lanzada en septiembre, con día aún por concretar. Lo primero es que entre los días 2-4 de septiembre se celebrará un evento especial para que los jugadores puedan doblar sus ganancias de Fight Money en partidas online de Ranking. Por el momento no hay más detalles, aunque llegarán pronto. Por último, la próxima actualización de Street Fighter V contendrá lo siguiente:

Opción de combate contra la CPU

Objetivos diarios: desafíos diarios que nos recompensarán con Fight Money.

Actualización del perfil de Luchador.

Colores gratuitos para los poseedores del Pase de Temporada: colores 3-10 por defecto y trajes de batalla de los 6 personajes que se ofrecen por DLC.

Colores adicionales para los trajes Premium: colores 3-10 en la compra de trajes premium.

Packs de colores disponibles para comprar con Fight Money o dinero real: los 22 personajes por defecto y los pack de colores 3-10 para los trajes de historia.

Muchas cosas más aún por anunciar.

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
alexcjn
alexcjn 17/08/16 15:22:11
00
Que añadieran un modo arcade al juego estaria mas que bien. A no ser que vayan a sacar otro street fighter V arcade edition para sacar aun mas los dineros a la gente.
0 0
Origen
Origen 16/08/16 16:45:14
00
No existe cosa más rastrera que sufrir un Rage Quit.

Especialmente si la partida ha sido emocionante e igualada.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.