Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará el 29 de mayo

Street Fighter 30th Anniversary Collection se lanzará el 29 de mayo

Capcom pone fecha de lanzamiento a Street Fighter 30th Anniversary Collection, un recopilatorio formado por 12 juegos de la popular saga de lucha

Carlos Sánchez
20/03/2018 19:38
Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection ya tiene fecha de lanzamiento

En el año 1987, de la mano de la compañía japonesa Capcom, debutó una de las sagas de lucha más exitosas y reputadas del sector de los videojuegos. Una saga que sigue en activo 30 años después de su debut ofreciendo a sus jugadores intensos combates 1Vs1 junto a los personajes ya conocidos y nuevas incorporaciones. 'Street Fighter' se ha ganado un hueco entre los amantes del género de la lucha, quienes aún guardan en el recuerdo la experiencia vivida con los títulos originales. Si por un casual no es así, ya sea porque lo habéis olvidado o no tuvisteis la oportunidad de jugarlos en su tiempo, la compañía japonesa tiene previsto sacar un recopilatorio en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llamado 'Street Fighter 30th Anniversary Collection', el cual ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Esta entrega llegará a los sistemas mencionados con anterioridad el próximo 29 de mayo.

Llegará el 29 de mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' ofrecerá a los jugadores de PC y consolas un total de 12 juegos, de los cuales cuatro de ellos contarán con multijugador en línea, y que son los siguientes: 'Street Fighter', 'Street Fighter II', 'Street Fighter II: Champion Edition', 'Street Fighter II: Hyper Fighting (incluye juego online), 'Super Street Fighter II', 'Super Street Fighter II: Turbo' (incluye juego online), 'Street Fighter Alpha', 'Street Fighter Alpha 2', 'Street Fighter Alpha 3' (incluye juego online), 'Street Fighter III', 'Street Fighter III: 2nd Impact' y 'Street Fighter III: 3rd Strike' (incluye juego online). De forma adicional, comentar que la versión destinada a Nintendo Switch incluirá una recreación exclusiva de 'Super Street Fighter II: The Tournament Battle', que solo estuvo disponible en recreativa y que permitió que hasta ocho jugadores compitieran en un torneo gracias la conexión de cuatro máquinas. Ahora, bastará con conectar cuatro consolas de forma inalámbrica y contar con ocho mandos de control para poder disfrutar de torneos en grupo.

Imagen asociada al video 38880

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 21/03/18 00:54:45
01
El modo exclusivo de Switch no es más que un intento de compensar a los usuarios de Switch porque nos quedamos sin Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV, los cuales estarán disponibles como regalo por reservar en PS4, Xbox One y Steam.

Capcom en su línea.
0 1
Carun
Carun 20/03/18 22:07:22
00
Pues me tienta...
0 0
Godotnix
Godotnix 20/03/18 20:19:06
00
Que ganas de comprarlo ya de segunda mano pa no darle un duro a crapcom
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.