Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Presentado Stray para PS5: Una aventura en la piel de un gato, a cargo de Annapurna

Presentado Stray para PS5: Una aventura en la piel de un gato, a cargo de Annapurna

Una aventura felina en tercera persona situada en una ciberciudad con un antiguo misterio que el gato protagonista debe resolver para escapar.

12/06/2020 13:02
Imagen asociada al video 41241

Uno de los títulos más llamativos de la presentación de PS5 ha venido de parte de Annapurna Interactive, que nos trae una aventura en la que controlamos a un gato callejero en una ciudad futurista habitada exclusivamente por robots.

El proyecto se hizo viral bajo el nombre de H.K. Project, pues se trataba de una representación bastante fiel de la Ciudad Amurallada de Kowloon, en Hong Kong, un asentamiento densamente poblado y sin gobierno que fue demolido a principios de los años 90. El proyecto, inicialmente creado por dos desarrolladores que ahora han formado la desarrolladora BlueTwelve Studios, parece haber evolucionado en un juego completo, y no queda claro si la inspiración urbana ha cambiado o no.

stray

Stray

El juego, según afirma su página web, es un juego de aventura felina en tercera persona situado en una ciberciudad decadente y sus zonas más vulnerables. Nuestro protagonista, un gato perdido, sólo, y separado de su familia, debe descubrir un antíguo misterio para escapar esta ciudad y volver a casa. El jugador debe ser ágil, sigiloso, y a veces molesto con los habitantes robóticos de esta ciudad, acompañado de un pequeño dron volador.

El juego saldrá en 2021 para PlayStation 5 y PC a través de Steam, así que estaremos atentos a futuros anuncios sobre este llamativo y adorable título.

Noticias relacionadas