Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Stranger Things estrena videojuego para móviles

Stranger Things estrena videojuego para móviles

La serie de Netflix de estilo retro estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre

Rubén López
04/10/2017 13:01
Stranger Things: The Game

Descarga ya gratis Stranger Things: The Game

Tras su enorme éxito, era difícil de creer que la serie de Netflix Stranger Things no recibiese una gran promoción debido al cercano estreno de su segunda temporada, que está fijado para el próximo 27 de octubre. De esta manera, y bajo sorpresa, los dispositivos iOS y Android han recibido en el día de hoy y en sus respectivas tiendas digitales 'Stranger Things: The Game' de manera gratuita.

El título, desarrollado por Bonus XP, se presenta como una aventura retro 2D que nos hace viajar a los videojuegos de la época en la que está basada la serie de televisión, los años 80. Nancy, Lucas o Hopper son algunos de los personajes que podremos encontrar en el juego, que está lleno de desafíos, aunque también existe una difcultad normal que permite explorar el mundo del título sin riesgo de muerte.

Sin microtransacciones, todo es gratuito en 'Stranger Things: The Game', que incluye una serie de coleccionables en forma de cintas VSH, rompecabezas y variedad de personajes que se pueden manejar a través de distintos capítulos. Puedes ver el tráiler del juego, que ya se encuentra disponible, a continuación:

Imagen asociada al video 38164
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Kaliko_Mágiko 07/10/17 12:41:52
00
Es una buena forma de promoción. Hace tiepo ya sacaron otro juego similar para ordenadores: Stranger Things - Aventura gráfica
0 0
Akainu
Akainu 04/10/17 14:08:03
00
Se ve muy bien. Tal vez le dé una oportunidad cuando pueda.
0 0
Cadete123
Cadete123 04/10/17 13:06:08
00
MAdre mia... hasta en la sopa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.