Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Strange Brigade, el nuevo título de Rebellion, llegará el 28 de agosto

Strange Brigade, el nuevo título de Rebellion, llegará el 28 de agosto

Strange Brigade apuesta por una experiencia de acción en tercera persona y permitirá a sus jugadores poder elegir entre varios exploradores y recorrer toda clase de escenarios

Carlos Sánchez
24/04/2018 16:07
Strange Brigade

Strange Brigade

Strange Brigade ya tiene fecha de estreno

Rebellion, estudio conocido por el trabajo realizado en la serie Sniper Elite, presentó a mediados del año pasado una licencia completamente original y destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega, llamada Strange Brigade, sumergirá a los jugadores en un título con claro enfoque multijugador donde hasta un máximo de cuatro personas cooperarán en misiones donde los enemigos serán toda clase de criaturas mitológicas. Por supuesto, el título de Rebellion contará con la opción de poder ser jugado en solitario. 'Strange Brigade' apuesta por una experiencia de acción en tercera persona y permitirá a sus jugadores poder elegir entre varios exploradores y visitar toda clase de escenarios repartidos a lo largo y ancho del planeta. Para combatir con los enemigos que encontraremos, entre los cuales se incluyen jefes, podremos usar armas, habilidades y hasta poderes sobrehumanos. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de esta entrega? El estudio ya le ha puesto fecha oficial.

Llegará el 28 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Rebellion ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, la cual llegará a los sistemas mencionados con anterioridad el próximo 28 de agosto. Dentro de unos pocos meses, bien solos o en compañía de otros jugadores, podremos aventurarnos en un título que se ambientará en los años 30 del s.XX y que nos llevará a recorrer los lugares más lejanos del Imperio Británico para poner fin a la maldición de una poderosa reina egipcia. 'Strange Brigade' contará con varias ediciones una vez que esté disponible en las tiendas de todo el mundo, a saber: "Edición Estándar", que incluye el juego base y varios descargables por reserva anticipada: "Edición de Coleccionista", que incluye el juego base en una steelbook con motivos del juego, un libro de arte, una maqueta de un zepelín y contenido descargable adicional. Todo ello vendrá en una caja de diseño especial y que podéis ver en la imagen que hay al final del texto. Además, habrá una edición "Digital Deluxe" que trae el pase de temporada.

Strange Brigade

Strange Brigade E.C.

Imagen asociada al video 39079
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.