Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Straight Right pretende que la versión de Wii U de 'Mass Effect 3' sea la mejor

Straight Right pretende que la versión de Wii U de 'Mass Effect 3' sea la mejor

Difícil objetivo para el estudio

Sin avatar
15/10/2012 21:14
Mass Effect 3

Difícil tarea la que tiene entre manos el estudio Straight Right. El joven equipo, formado por miembros de Tantalus, tiene entre sus manos llevar a Wii U la última entrega de la saga espacial 'Mass Effect', creada por Bioware. Un título rodeado por la polémica de los DLC, de un final impropio para una saga de semejante calibre y de ver como fue medio solucionado por medio de otro descargable. Ciertas decisiones que han levantado las iras de los más acerrimos solucionados. Un entuerto que Straight Right pretende deshacer en la versión destinada a Wii U, por lo menos, en la forma de jugar al título. Los patrones de la historia no se verán cambiados en esta versión.

Es cierto que no estamos contribuyendo a la historia, pero en realidad es el modo de juego, en definitiva, lo que yo creo que es el elemento más importante. En Wii U permanece el mismo argumento, pero somos capaces de aprovechar el GamePad de Nintendo, y como resultado de tratar de ofrecer una experiencia que supera las versiones originales del juego. Eso puede ser duro de pedir, pero es lo que estamos tratando de hacer. A pesar de que hemos estado manejando el juego muy suavemente, ha sido mucha la satisfacción creativa con los cambios que hemos sido capaces de implementar.

En la entrevista concedida al medio VG24/7, el equipo creativo representado por su fundador Tom Crage habla de la forma de llevar Mass Effect 3 a Wii U. Crago revela que gracias a la arquitectura de Wii U, el porteo ha sido sencillo y rápido de hacer. Comentan su experiencia citando varios ports realizados por la rama Tantalus, a la que pertenece Straight Right. Dice que ha sido una grata experiencia y que dice mucho de la potencia de Wii U a la hora de facilitarles el trabajo.

La rama Tantalus de la organización hizo Unreal II en Xbox, que era casi tan complejo como lo pueden ser las conversiones. También llevaron los juegos Wipeout de PlayStation a Saturn, y Manx TT Superbikes y el Área 51, entre otros, de recreativas hasta consolas. Así que hemos tenido un montón de experiencia con ports muy difíciles. Desde un punto de vista puramente tecnológico, y tal vez esto dice mucho de la potencia de Wii U, trabajar en ME3 ha sido muy manejable. Ha sido una buena experiencia para nosotros, aunque por supuesto es un reto en estos momentos a medida que nos acercamos a completarlo. Siempre pasa esto con el nuevo hardware.

En otro orden de cosas, Straight Right confirma oficialmente que están trabajando en dos títulos más para Wii U. Uno de ellos, como ya informábamos esta misma mañana podría ser un AAA de Square Enix, el otro se mantiene en el anonimato. Se espera que en los próximo días se de a conocer uno de ellos.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 16/10/12 15:26:04
00
Para mi no es ningún problema la trilogia que aparezca o no en WiiU.
Ya tengo la primera y la segunda entrega y no por ellos lo digan vaya a vender estos dos juegos. El tercero le disfrutaré en WiiU y ya esta, pero bueno.
E
l esperar a una trilogia en WiiU si no lo han hecho ya, no creo que lo hagan...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/10/12 14:05:01
00
@pablopictures no por tener mejor resolución la convierte en la mejor versión ¬¬ existe algo llamado jugabilidad.

@linkvron +1 estoy de acuerdo, debería llegar con los dos primeros títulos aunque costase algo mas.
lo bueno en wiiu es el echo de que tendrá todos los dlc.... pero ... tienes razón.

ahora a nivel individual, yo coincido en que puede ser la mejor versión
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/12 07:51:54
00
@Linkvron recuerdaque el coste de los DLC`s es algo elevado en la otras plataformas, si vienen incluidos en el juego, el precio sera razonable.
0 0
chrono
chrono 16/10/12 04:44:31
20
A nintendo lo trollearon muy duramente, sacar una trilogia y no sacala en wii u
2 0
linkvron
linkvron 15/10/12 23:12:42
20
Para que sea la mejor versión sólo necesita que venga acompañada de los dos primeros episodios, trilogía en WiiU...

Por mucho que traiga nuevas opciones, la gente verá que el juego costará entre 60 y 70€, mientras la trilogía en otras plataformas 60€...

Algo deben de hacer ¿no creéis?
2 0
carl8s
carl8s 15/10/12 22:43:39
00
me lo iba a pillar, pero saliendo la trilogia no lo hare, me esperare a la trilogia para wii U...
0 0
Mastergold
Mastergold 15/10/12 21:35:53
00
Me pregunto el otro juego que straight right esta trabajando para Wii U un final fantasy, Tom raider, or Sleeping dogs quien sabe el tiempo lo dira

-Mastergold
0 0
Alexis976
Alexis976 15/10/12 21:35:02
10
Yo Quiero la trilogia sad pero bueno,lo espero igual y es wii u no wii smiley
" En Wii permanece el mismo argumento"
1 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 15/10/12 21:32:28
10
Este juego para WiiU me pareció un fail desde que me enteré del ME Tri xDD
1 0
Royaru
Royaru 15/10/12 21:29:32
00
Si incluye todos los dlc's y de paso algunos nuevos de forma gratuita, mejora las texturas e implementa de buena forma el game pad será la mejor de todas
0 0
Pablopictures
Pablopictures 15/10/12 21:23:29
00
La mejor versión es la de PC, aplicando filtros llega a ser impresionante y es una gozada jugar a 60fps. La de X360 es bastante estable y luce muy bien, pero se nota el bajón enorme respecto a PC en el antialising. La de PS3 es la peor, el framate va y viene como quiere y las texturas cargan sobre la marcha con demasiada frecuencia.

Yo espero que la de Wii U esté a medio camino entre la de PC y la de X360, realmente con que cojan la misma de X360 y le apliquen más filtros de antialising ya tendrán un producto brutal, aunque no le hayan dado el estirón a los 1080p.
0 0
Joysticks
Joysticks 15/10/12 21:17:19
10
si contiene todos los dlc y no tiene bajones de frames (como es ps3) seguramente sea la mejor. El otro juego me gustaria que fuera un gta v o un skyrim
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.