Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Stick it to the Man será lanzado en Wii U

Stick it to the Man será lanzado en Wii U

La versión para Wii U incluirá características especiales que adaptan la jugabilidad a las posibilidades del mando con pantalla de la consola de Nintendo

Uxío P. R.
17/02/2014 09:04
Stick it to the Man

Tras pasar por PC, PlayStation 3 y PS Vita, 'Stick it to the Man' ya prepara su llegada a Wii U esta primavera con sus 100 personajes y 10 horas de diálogos, con un guión dirigido por Ryan North, el mismo de los cómics de 'Hora de Aventuras'.

'Stick it to the Man' es un juego de plataformas y aventura en el que el jugador puede alterar los escenarios con diferentes pegatinas y leer la mente de los personajes gracias a una serie de habilidades de Ray, el protagonista del título.

Ray tiene la tarea de probar cascos de seguridad. Un día, sufre un extraño accidente. Cuando despierta, tiene un gran brazo rosa con forma de espagueti saliéndole del cerebro. Tras tan extraño suceso consigue obtener increíbles poderes, puede leer mentes y cambiar el mundo con pegatinas, pero lo persiguen por un crimen que no cometió.

La versión Wii U tendrá características especiales, podremos usar el gamepad entre otras cosas para leer las mentes de los personajes que nos encontramos, apuntándoles con el mando, que hará uso de los sensores de movimiento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/02/14 23:10:23
00
Nunca habia visto el juego en las consolas de sony, los videos del mismo no pintan para nada mal, y se le ve mucho de hora de aventuras.
0 0
IDROJ
IDROJ 17/02/14 19:49:27
10
Tiene una pinta brutal. Esperandolo con ganas.
1 0
artimaña
artimaña 17/02/14 14:43:55
00
Otro indie mas genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.