Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Steve Papoutsis, jefe de Visceral Games, abandona EA

Steve Papoutsis, jefe de Visceral Games, abandona EA

El productor de la franquicia de éxito 'Dead Space' y el reciente shooter en primera persona 'Battlefield: Hardline', será sustituido por Scott Probst

Iván Díez
09/04/2015 00:08
Otros

El jefe de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha abandonado su puesto, ahora en manos de Scott Probst. Según el medio Kotaku, el hijo de uno de los máximos dirigentes de Electronic Arts llevará el mando de la franquicia creadora de videojuegos como la saga 'Dead Space' o el reciente 'Battlefield: Hardline'.

Un representante en Electronic Arts agradece el trabajo de Steve Papoutsis a través de un comunicado:

Estamos agradecidos por las contribuciones que Steve ha hecho a Electronic Arts y le deseamos lo mejor. El equipo de Visceral Games continúa enfocado en el nuevo contenido para Battlefield Hardline, incluyendo expansiones, así como también nuevos proyectos.

Scott Probst estuvo involucrado en algunos de los proyectos más importantes de Electronic Arts en su historia, como 'Medal of Honor', 'Dead Space 2' y 'Command & Conquer'.

El último proyecto de Papoutsis en Visceral Games, 'Battlefield Hardline', ya se puede encontrar en las tiendas para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 09/04/15 05:09:40
00
viceral me caía bien, pero últimamente perdio calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.