Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Steve Papoutsis, de Battlefield: Hardline, defiende las virtudes del juego ante los fans

Steve Papoutsis, de Battlefield: Hardline, defiende las virtudes del juego ante los fans

El productor ejecutivo justifica a través de Twitter por qué el juego merece lanzarse por separado y no como DLC de 'Battlefield 4'

Fernando Borjas
13/07/2014 18:42
Battlefield Hardline

Hace tan solo unos días, la cuenta oficial de Twitter de 'Battlefield' animaba a los fans a que "interrogaran" a Steve Papoutsis, productor ejecutivo de 'Battlefield Hardline' sobre aspectos del juego -como historia, guión, armas o modos de juego-, que será lanzado el próximo mes de octubre.

De entre las preguntas más destacadas formuladas a Papoutsis, encontramos la formulada por un fan respecto al número de modos que estarán disponibles en el modo multijugador:

Necesitamos más gameplays de otros mapas en el multijugador y un gameplay del modo campaña. También cuándos nuevos tendremos en el multijugador 

Steve Papoutsis: Definitivamente vamos a mostraros más de todo antes del lanzamiento, incluyendo modos totalmente nuevos. Toneladas de más por mostrar

Una de las preguntas más incómodas llegaba cuando un jugador le preguntaba a Papoutsis la razón por la que el juego se vendería por separado en vez de en forma de DLC de 'Battlefield 4':

¿Por qué como juego por separado? ¿Qué es tan diferente  de 'Battlefield 4' como para justificar (al menos) 60 dólares?

S.P: Nuevos modos y mapas multijugador , nuevos vehículos, nuevas animaciones, nueva música, nueva progresión, nueva jugabilidad, nuevos modelos, nuevas armas. También, hay un nuevo equipo de desarrollo que se están dejando el corazón y el alma en este juego durante más de dos años.

Los usuarios también han preguntado a Papoutsis sobre la calidad gráfica final del juego respecto a lo visto en la beta:

¿Serán mejorados los gráficos en la segunda beta y en el lanzamiento final? La beta lucía bien pero no genial. Gracias.

S.P: Continuamos trabajando en el juego cada día para mejorar todo, gráficos incluidos.

Otro tema controvertido que también se ha tratado en esta serie de preguntas y respuestas ha sido la disponibilidad de mapas para 64 jugadores, tal y cómo sucede con 'Battlefield 4':

¿Habrá mapas para 64 jugadores? ¿Cómo de grandes son los otros mapas comparados con el mapa de la beta?

S.P: Tendremos mapas para 64 jugadores. El tamaño de los mapas varía; tenemos mapas más grandes que High Tension, y más pequeños. Buena variedad para mezclar las cosas.

Steve Papoutsis también ha dejado interesante información sobre muchos otros aspectos relativos al juego que veremos en octubre. Ha asegurado que están probando "varias cosas nuevas" respecto a los eSports con 'Battlefield Hardline', que dependerán de la demanda que exista; ha asegurado que el sistema levolution incluido por DICE estará también presente en el nuevo título, dando la posibilidad de abrir diferentes caminos en medio de las partidas y también ha comentado que en el estudio han hecho algunos cambios desde la beta, como por ejemplo en el "gadget de supervivencia", que según la comunidad daba demasiada ventaja (Papoutsis ha dejado un listado con algunas de las mejoras pedidas por la comunidad en las que está trabajando el estudio).

'Battlefield Hardline', que llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre, es un título de acción con gran componente multijugador que apuesta por los enfrentamientos entre equipos de policías y ladrones. Está siendo desarrollado por Visceral Games, responsables de títulos como 'Dead Space'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/07/14 16:46:19
00
OK.
0 0
bnovato
bnovato 14/07/14 14:33:54
10
Claro que es un DLC mas, pero eso no influye que pueda funcionar como un juego completo. Sino diganle eso a todos los que compran el mismo COD todos los años y reutilizando el mismo motor de hace 4 o 5 años atras.
1 0
Sin avatar
dur 14/07/14 02:50:09
00
Un DLC pero ampliado mismo motor sin ningún cambio excepto luces y sombra, menudo robo
0 0
a3hmax
a3hmax 13/07/14 18:45:07
00
Yo sigo admirado de como un dlc rechazado de battlefield 4 se convirtio en un juego entero, aunque claro que mejor es ver si se desempeña igual de mal a nivel tecnico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.