Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Steve de Minecraft en Smash Bros Ultimate; anunciada la fecha de lanzamiento y todos los detalles

Steve de Minecraft en Smash Bros Ultimate; anunciada la fecha de lanzamiento y todos los detalles

Steve y Alex fueron anunciados el pasado jueves y han sido presentados hoy por Sakurai

03/10/2020 17:19
Imagen asociada al video 41579

Steve de Minecraft llegará a Super Smash Bros Ultimate el próximo 14 de octubre

'Super Smash Bros Ultimate' dio esta semana la bienvenida a un nuevo luchador, el cual, además, sería el segundo del Fighters Pass de esta segunda temporada, restando con ello solo 4 personajes por ver. Dicho todo esto, el mencionado personaje fue Steve junto a Alex, ambos originarios de Minecraft, el título más vendido de la historia de los videojuegos. Y ante esta premisa, se ha confirmado hace unos minutos que el luchador llegará al título de Nintendo Switch el próximo 14 de octubre. 

Asimismo,  junto a este anuncio también se ha confirmado la llegada de más contenido del pase de temporada de este personaje, incluyendo aquí 7 canciones procedentes de los spin-off y minijuegos de la serie, ya que, según explica Sakurai, la música del juego no pegaría con un títuylo tan frenético como Smash. De la misma forma, el personaje llegará con un tablero de espíritus y un escenario de Minecraft con varios dioramas y ciclo día y noche. 

Por otro lado, y a modo de extras, se han confirmado los disfraces que llegarán a Super Smash Bros Ultimate, los cuales estarán conformados por Creeper y Cerdo (Karatekas), Armadura de Diamantes (Espadachín), todos ellos procedentes de Minecraft, así como Gil (Espadachín); Bomberman (Karateka), Travis (Espadachín), este último de No More Heroes

Finalmente, ha sido confirmada la producción de nuevos amiibo, concretamente de los luchadores restantes del Figthers Pass 1, es decir, Banjoo-Kazooie, Terry y finalmente Byleth. Sin embargo, este llegará con algo de polémica, ya que, tal y como ha mencionado Sakurai, solo se producirá la versión masculina del personaje. Estamos a la espera de saber si esto cambiará en un futuro o se mantendrá como uno de los pocos personajes con estas skins sin ninguna optativa (caso parecido al ocurrido con Olimar).  

Noticias relacionadas