Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Steve Ballmer dimite de la junta directiva de Microsoft

Steve Ballmer dimite de la junta directiva de Microsoft

El primer gerente de negocios de Microsoft dedicará su tiempo a encargarse de su último proyecto empresarial: Los Angeles Clippers

Fabio Fraga
21/08/2014 11:16
Steve Ballmer

Steve Ballmer, primer gerente de negocios de Microsoft y CEO de la compañía desde la marcha de Bill Gates en 2008 hasta la entrada de Satya Nadella este mismo año, ha dimitido totalmente de la junta directiva de Microsoft. El directivo se lo comunicaba al ahora CEO, Satya Nadella, por medio de una carta de renuncia.

Ballmer, en su carta, cita algunos de los motivos de su renuncia de una empresa que, prácticamente, vio nacer. El directivo quiere dedicarse ahora a la enseña y el estudio, a realizar contribuciones cívicas y, por supuesto, a encargarse de su último proyecto empresarial: Los Angeles Clippers.

"Dado mi confianza y la multitud de nuevos compromisos que estoy teniendo actualmente, creo que no sería práctico para mi" comentaba Ballmer en su renuncia, "lo mejor para mí es alejarme". Eso sí, pese a su renuncia de la junta directiva, el ahora dueño de los Clippers sigue siendo uno de lo máximos accionistas de Microsoft.

Satya Nadella, por su parte, agradeció el liderazgo y apoyo que siempre han tenido de Steve Ballmer, y ahora espera asociarse con Ballmer en una relación simplemente de accionista.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 21/08/14 16:19:00
00
@artimana pues no, si se va a los angles clippers, justamente a los angeles clippers lo unico que no va a tenr son dias de paz debido al mar de escandalos en que estan hundidos a causa del dueño del equipo.

Y si, hasta que ballmer no aguanto mas, y es que tantos años en microsoft no son nada facil, si hasta el mismo gates hace tiempo que se fue.
0 0
artimaña
artimaña 21/08/14 15:34:34
10
Ahora vivira la buena vida , sin tener tanta respinsabilidad , le vaya bien.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.