Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Stephen Russell no pondrá voz a Garret en 'Thief'

Stephen Russell no pondrá voz a Garret en 'Thief'

Eidos nos explica el por qué de esta decisión

Fran Pineda
04/04/2013 11:47
Thief 4

Uno de los temas más polémicos en los últimos días son los cambios de voces en personajes que llevan con nosotros unos cuantos años a la espalda, tal vez siendo el caso de David Hayter y su ausencia en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' el más sonado en la actualidad.

En Eidos Montreal han decidido llevar también el cambio de actor al que será uno de sus próximos personajes, Garret, protagonista de 'Thief'. Stephen Russell ha sido el encargado de prestar su voz en entregas anteriores; el motivo de su ausencia parece estar justificado.

Según han comentado el director narrativo Steven Gallagher y el director de audio Jean-Christophe Verrbert para el propio blog del estudio, la persona encargada de la captura de movimiento de Garret, será también quién ponga voz al personaje.

Verbet nos explica de manera más detallada: 

Estamos en los primeros compases del desarrollo y hemos tomado la decisión de que el actor que ponga voz sea también quién actue en la captura de movimientos. Es una técnica mucho más convincente que los métodos tradicionales donde se graba por separado voz y animación.

Jean además añade que parte del equipo de Eidos sentía que no había una conexión directa entre el actor que realizaba los movimientos de Garret y la voz de Russell; por lo que "pegar las líneas de diálogo de éste sobre el personaje no hubiera quedado nada natural".

'Thief' se pondrá a la venta en 2014 para las consolas de nueva generación y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Chuster
Chuster 04/04/13 12:28:57
00
Al menos, estos han dado explicaciones y no como Kojima.
0 0
NATOHC
NATOHC 04/04/13 11:56:30
00
tuve un Déjà vu.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.