Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Stephen McGill: "¿Quién necesita el Blu-Ray ahora?"

Stephen McGill: "¿Quién necesita el Blu-Ray ahora?"

Javier Franco Lozano
23/09/2010 07:08

20100923_00029.jpg

Desde que los fabricantes decantasen su apoyo por un único formato en la guerra HD-DVD y Blu-Ray mucho se especuló con que Microsoft podría incluir reproductores en sus Xbox 360, y aunque la Blu-Ray Disc Association se mostraría encantada de incluir en su clan a la compañía de Redmond, esta sigue en sus treces pensando que no les hace en absoluto falta y que viven muy bien con el DVD y las descargas digitales. "El formato Blu-Ray va cayendo en desuso al igual que pasó con otros", así lo asegura Stephen McGill, Jefe de Xbox en Reino Unido.
Puede que la gente hablase de ello al principio, pero ahora ya es cosa del pasado. Ahora reconocen que la decisión de mantener los precios bajos fue inteligente ahora que el Blu-Ray es aprobado como formato. El público se ha movido del DVD a las descargas digitales y de ahí a la transmisión digital, por lo que podemos ofrecer la calidad Full HD 1080p del Blu-Ray al instante por streaming, sin descarga ni demora. ¿Quién necesita entonces el Blu-Ray?
Un servidor piensa lo mismo que McGill, me hubiese gustado un reproductor de Blu-Ray externo para 360 pero agradezco que no me obligasen a gastarme 600 euros por la consola en sus inicios. ¿Y vosotros? ¿Pensáis que a 360 le vendría bien pasarse al formato del láser azul?
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ishtar
Ishtar 24/09/10 01:57:23
00
para mi microsoft ha sido siempre mas objetivo que sony ademas lo del blu ray tiene pre decesor ?? no lo sabia ademas el dvd no es tan malo como se cree
0 0
travestorro
travestorro 23/09/10 10:43:36
00
Me parecio acertado usar los DVD's, vamos una tecnologia que al principio le causo problemas a Sony y cara... ademas con otro formato que se nos viene encima el HVD, dejaria a los BD totalmente obsoletos, asi que creo que Microsoft tomo la rienda adecuada, asi haya que poner un juego en dos o mas discos si fuese necesario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.