Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Stella Glow ya está disponible para 3DS en América y lo hace con tráiler de lanzamiento

Stella Glow ya está disponible para 3DS en América y lo hace con tráiler de lanzamiento

El nuevo RPG de Imageepoch, conocido por sus series de Luminous Arc, ya se puede conseguir en formato físico o digital a través de la eShop de Nintendo

Pedro Cano
19/11/2015 23:43

Los usuarios del territorio americano vuelven a estar de suerte y como ya viene siendo habitual con los títulos distribuidos por Atlus, llegan antes a esta región. Al menos en esta ocasión, Europa podrá celebrar que gracias a NIS también recibirá 'Stella Glow', eso sí, el 11 de marzo de 2016. La información que desconocemos completamente es si el título llegará localizado. En lo que se refiere a la versión americana, ésta llega en inglés con las canciones en versión original (japonés).

De la misma manera, NIS tampoco ha confirmado si llegarán los goodies para aquellos que reserven el juego o bien se hagan con una copia Day One. Como ya hemos compartido en alguna otra ocasión esta denominada Launch Edition Premiums llega con la banda sonora a cargo de las 5 brujas del juego, un póster de tela con la Bruja de la Destrucción, Hilda, y un llavero flexible de Bubu, el cerdito mascota de la Bruja Popo

Los afortunados del otro lado del charco que ya tienen la oportunidad de hacerse con lo nuevo de Imageepoch tendrán que abonar 49,99 dólares, tanto si deciden hacerse con la copia física como digital. ¿Alguien entre vosotros que se lo vaya a comprar?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MR_F
MR_F 19/11/15 20:31:05
02
Alguien sabe si sale en español para América?
0 2
MapashExplosivo
MapashExplosivo 19/11/15 17:10:25
00
Descargué la demo y he de decir que es buenísimo. El sistema de juego es un tanto engorroso, menos directo que Luminous Arc, pero se resuelve luego de un par de horas de juego.
Lamentablemente, mi presupuesto es escaso y Yo-kai Watch acabó con él jajaj A esperar a navidades u otras fechas. Al fin 3DS tiene juegos de mi agrado.
0 0
Wallium
Wallium 19/11/15 14:46:04
00
Este juego pienso comprarlo cuando llegué aquí. El problema será que por fecha de salida hay varios grandes juegos pendientes por lo que tendré que esperar unos meses antes de comprarlo.
0 0
pinkbowtieboy
pinkbowtieboy 19/11/15 08:33:11
01
@Rumic, hecho!!
0 1
Rumic
Rumic 19/11/15 08:27:42
03
joder leo el título y digo bien voy a ver en qué tienda lo tienen, no lo veo en ninguna y veo que aquí sale el 11 de Marzo...

podéis aclarara estas cosas en el título...
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.