Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Stella Glow anuncia su fecha de lanzamiento para la región europea

Stella Glow anuncia su fecha de lanzamiento para la región europea

NIS America anuncia que el RPG táctico creado por Imageepoch Inc. llegará tanto en formato físico como digital y lo celebra con un vídeo opening

Pedro Cano
04/11/2015 04:58
Imagen asociada al video 33948

Aunque no tendremos tanta suerte como los usuarios del territorio americano que recibirán el nuevo título de Imageepoch Inc. el próximo 17 de diciembre (con demo ya disponible en eShop), al menos se nos confima la llegada y la fecha para Europa. Aunque ya conocíamos desde el pasado mes de julio que el marco elegido era la primavera del 2016, ya sabemos que tendremos que esperar exactamente hasta el 11 de marzo. Eso sí, en los dos formatos disponibles, digital y físico. Para celebrarlo, os dejamos el vídeo opening de la parte superior que ha compartido NIS America hoy mismo con todos nosotros.

Para los aficionados a este género, recordamos que hace unos días NIS America también anunciaba la fecha de lanzamiento de 'The Legend of Legacy', título desarrollado FuRyu y con aspecto que nos recuerda en cierta manera a 'Bravely Default'. El 5 de febrero de 2016 fue el día elegido, así pues, los que estéis pensando en comprar los dos, tenéis un mes entre el lanzamiento de ambos. 

Como muchos de vosotros seguramente ya sabéis, Alto, el mejor cazador de una pequeña aldea, será el protagonista de esta historia. Alto se unirá a otro personaje llamado Lisette con la ardua tarea de crear un equipo de brujas que sean capaces de hacer frente a Hilda, la bruja de la destrucción, la cual pretende acabar con todo rastro de vida humana en la tierra. 'Stella Glow' se sostiene en cinco pilares básicos como son su música, las más de 40 horas de gameplay, su capacidad de crear relaciones entre los personajes, un nuevo combate estratégico y un montón de tiempo para emplear en la exploración y mejoras de nuestros personajes. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.