Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Steep; se retrasa el lanzamiento del mapa de Alaska

Steep; se retrasa el lanzamiento del mapa de Alaska

Este contenido gratuito que estaba previsto para estrenarse el 10 de febrero se retrasa debido al deseo de Ubisoft de ofrecer una mejor experiencia

Álvaro Miranda Sertal
12/02/2017 13:36
Steep

Tras varios años de completa sequía, a lo largo del pasado 2016 Ubisoft nos brindó 'Steep', un título basado en deportes extremos invernales que recogía el testigo de otras franquicias ya prácticamente olvidadas como 'SSX'. Como principales novedades nos ofrecía un mundo abierto, el cual podíamos recorrer con modalidades más clásicas como el Snowboard o otras menos explotadas como el Parapente o el Wingsuit.

A lo largo de este año 'Steep' debería comenzar a recibir contenido descargable que amplíe su experiencia por medio de su pase de temporada o ciertos contenidos gratuitos. Su primera expansión basada en Alaska debería haber llegado a lo largo del pasado 10 de febrero de forma completamente gratuita, pero parece que tras ciertos problemas Ubisoft ha decidido retrasarlo. En el comunicado oficial se menciona que desde el equipo de Ubisoft siempre están comprometidos a ofrecer "la mejor experiencia posible a los jugadores, con esto en mente retrasamos la actualización de Alaska".

Por este comentario podemos suponer que el contenido no estaba lo suficientemente pulido para efectuar su estreno. Esta actualización de Alaska llegara a lo largo del próximo 24 de febrero a 'Steep' en PlayStation 4Xbox One y PC; añadiendo una nueva porción de mapeado que nos ofrecerá toda una nueva serie de desafíos.

Imagen asociada al video 36748

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 12/02/17 14:21:44
00
Si creía que se había cancelado el juego.
Habrá que pillarlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.