Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Steep para Nintendo Switch llegaría más pronto de lo esperado

Steep para Nintendo Switch llegaría más pronto de lo esperado

Amazon ha abierto las reservas del videojuego de Ubisoft con una fecha de salida que sorprenderá a propios y extraños por su cercanía.

Alejandro J. Torres Ruiz
13/07/2017 21:26
Steep

¿Anuncio inminente por parte de Ubisoft?

Es bien sabido que Nintendo busca mejorar el apoyo third party de cara a su nueva consola, Nintendo Switch. Y fue durante su presentación inicial, en el ya lejano mes de enero, que se mostraron diversos títulos que llegarían más adelante a la híbrida de la gran N. Uno de estos juegos fue 'Steep', que efectuó su lanzamiento el pasado año en las principales plataformas del mercado, y que recibirá proximamente nuevo contenido descargable como ya se confirmase durante el E3 2017. Sin embargo, fue precisamente la feria angelina la que hizo saltar las alarmas de algunos usuarios, que ante el silencio total por parte de Ubisoft en referencia a la versión destinada a Nintendo Switch, comenzaron a temer por su futuro.

Amazon abre la veda

Pues bien, parece que no hay de que preocuparse, y es que Amazon acaba de hacer disponible la reserva de 'Steep' para Nintendo Switch. Esto por sí solo podría no significar nada, no obstante, lo más sorprendente lo encontramos en la fecha listada, el 30 de septiembre de este mismo año. Una fecha extremadamente cercana, y que se aleja de las políticas de los comercios de videojuegos, que acostumbran a colocar plazos lejanos en caso de no conocer el día exacto en que se pondrá a la venta un producto. Aun así, os recomendamos tomar con pinzas esta información, y esperar a una confirmación oficial por parte de Ubisoft o Nintendo.

Os mantendremos informados ante cualquier futura actualización en el tema.

Fuente: Amazon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/07/17 17:19:40
00
que bueno saber que las 3rd estan apoyanco, ahora es hora del gmaer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.