Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > SteelSeries presenta el ratón gaming inalámbrico Sensei Wireless

SteelSeries presenta el ratón gaming inalámbrico Sensei Wireless

Llegará a las tiendas a partir del mes de marzo por 159,99 euros ofreciendo más de 15 horas de juego ininterrumpido a los jugadores de PC

Fran Pineda
15/01/2014 11:21
Artículos

SteelSeries aprovechó el evento celebrado en Las Vegas hace unos días para presentar su nuevo ratón Sensei Wireless, versión actualizada del que es uno de los periféricos favoritos elegidos por los jugadores de PC. En él encontramos interruptores de gran calidad, configuración ajustable de CPI (counts per inch), más de 16 horas de juego inalámbrico garantizado sin demora, con un rendimiento inalámbrico similar al de los ratones alámbricos.

El nuevo Sensei Wireless sigue la senda dejada por la marca, (ganadora de numerosos premios y torneos en eSports) cuenta con un sensor láser de alta calidad con CPI configurable hasta 8.200, sus interruptores auguran una duración de vida de 30 millones de clics, una respuesta rápida y una gran sensación al jugar, 8 botones programables y ajustes ExactTech de SteelSeries que se pueden configurar completamente a través del software SteelSeries Engine. 

En lo referente a su diseño el Sensei Wireless es ambidiestro con superficies de goma para más agarre y 4 zonas de iluminación: en la rueda de desplazamiento, en el logotipo SteelSeries, en la base y en el indicador de nivel de baterías y del estado de la conexión del ratón. Además los usuarios pueden elegir entre 16,8 millones opciones de colores y guardar las configuraciones de colores.

La duración de la batería no es un problema para el Sensei Wireless ya que con la batería cargada nos permitirá 16 horas de juego intensivo hasta un máximo de 20 horas con un uso normal. Los jugadores que lo prefieran podrán cargar la batería desde la base o a través del conector USB creando una opción de ratón con cable , así como una funcionalidad de carga mientras se juega.

El ratón SteelSeries Sensei Wireless estará disponible a partir del mes de marzo por un precio de 159,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 15/01/14 11:56:46
00
sigo sin entender este mercado, sencillamente me parece una reverenda exageración
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 15/01/14 11:48:55
00
Espero que mínimo te haga el desayuno, porque 160 ñapos duelen.
0 0
astrovibora
astrovibora 15/01/14 11:47:47
00
por ese precio prefiero el rat 7 mmo que tiene cantidad de botones y programables, para mi gusto mas comodo, a veces creo que nos vacilan con los precios para gamer ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.