Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Steel Divers: Sub War se prepara para la actualización 4.0

Steel Divers: Sub War se prepara para la actualización 4.0

Takaya Imamura solo se ha limitado a comentar que los detalles concernientes al update serán revelados muy pronto, seguramente en la propia red Miiverse

Carlos Sánchez
07/11/2014 18:28
Steel Diver: Sub Wars

'Steel Diver: Sub Wars' ha sido el primer título desarrollado por Nintendo que apuesta de forma íntegra por ofrecer el modelo free to play. De forma completamente gratuita podemos acceder a un número determinado de submarinos y competir en diferentes entornos acuáticos. Por supuesto, este modelo de negocio también incluye la opción de actualizar el juego a una versión Premium. Gracias a ella podemos tener un número más amplio de submarinos a nuestra disposición y algunas opciones más. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varias actualizaciones, a las hay que sumar una más.

El estudio encargado de su desarrollo ha comentado por medio de su director que 'Steel Diver: Sub Wars' recibirá la actualización 4.0 muy pronto. Takaya Imamura ha sido el encargado de realizar el anuncio a través de la red social creada por Nintendo para Wii U, también en 3DS, Miiverse. Lamentablemente, el desarrollador japonés no ha compartido más detalles en relación al contenido de esta nueva actualización. Takaya Imamura solo se ha limitado a comentar que estos serán revelados muy pronto, seguramente en la propia red Miiverse. Habrá que estar atentos para las posibles mejoras introducidas o las correcciones hechas por el equipo.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/11/14 20:59:47
00
Pues van a tener que incluir algo de contenido porque hasta ahora no me motiva en nada para jugarlo.
0 0
municion
municion 07/11/14 20:46:31
00
Este es uno que descargué, probé y no he vuelto a jugar...aunque me dejó muy buenas sensaciones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.