Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Steel Diver Nintendo 3DS

Ficha de Steel Diver - Nintendo 3DS

Steel Diver Nintendo 3DS

Dirige tres submarinos con características y controles diferentes en batallas navales en 3D. Sumérgete en un mundo acuático a los mandos de tu propio submarino, guíalo con cuidado para evitar los distintos obstáculos y los ataques de las naves enemigas.

Steel Diver es un título de simulación naval en 3D con tres niveles de juego: estratégico, navegación y batallas, divididos en tres modos de juego: submarino, periscopio y batalla naval. En el modo submarino, tendrás que navegar con cuidado sorteando los obstáculos, cumpliendo los objetivos y evitando a los enemigos. En el modo periscopio, el jugador usa los sensores de movimiento de la Nintendo 3DS para localizar barcos enemigos y hundirlos.

Noticias
cicu
cicu 30/03/13 15:55:27
10

Ha valorado Steel Diver de Nintendo 3DS con 90/100 y otros 4 juegos

Valoración juego
Steel Diver

Steel Diver

72/10016
1 0
gabe98
gabe98 08/09/12 13:25:11
00

Ha valorado Steel Diver de Nintendo 3DS con 100/100

Valoración juego
Steel Diver

Steel Diver

72/10016
0 0
wazaraki
wazaraki 04/01/12 06:34:19
00

Ha valorado Steel Diver de Nintendo 3DS con 0/100 y otros 48 juegos

Valoración juego
Steel Diver

Steel Diver

72/10016
0 0
Aual
Aual 16/12/11 15:06:08
00

Ha valorado Steel Diver de Nintendo 3DS con 78/100

Valoración juego
Steel Diver

Steel Diver

72/10016
0 0