SteamWorld Heist

Xbox OneTambién disponible en:3DSVitaWii UPcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > SteamWorld Heist Xbox One

Información del juego

SteamWorld Heist Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Controla a Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás pensar tácticamente para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.

Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos. Arma a tu equipo con una serie de armas y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.

No pierdas de vista las posiciones de tu equipo y consulta tu inventario. Asegúrate de que tu nave siempre tenga combustible en el depósito para llegar a los confines de la galaxia y reclutar nuevos steambots que se unirán a tus aventuras, cada uno de ellos aportando sus características únicas.

Últimas noticias

Imágenes

SteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld HeistSteamWorld Heist

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.