Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > SteamWorld Heist podría haber contado con modo multijugador

SteamWorld Heist podría haber contado con modo multijugador

El estudio estuvo considerando seriamente si incluir este modo de juego en su popular título

Angel de la Iglesia
20/10/2016 12:08
SteamWorld Heist

Que los juegos de hoy en día cuentan con una fuerte tendencia a contar con un modo multijugador es más que un hecho, pero sorprende escuchar que juegos como 'SteamWorld Heist' podría haber contado con dicho modo de juego, al menos de acuerdo a las palabras de Julio Guldbog, quien es CM de Images & Form.

De acuerdo a las declaraciones del responsable del estudio, se estuvo "considerando seriamente" si incluir este modo de juego o no, algo que no se cumplió finalmente por falta de tiempo, imaginamos a que su inclusión podría haber ocasionado un más que posible retraso en su lanzamiento, al menos para la versión de Nintendo 3DS.

No obstante, pese a no contar con este modo multijugador, no se puede negar que 'SteamWorld Heist' que cumple con las expectativas que habían puestas en él, siendo un digno sucesor del título original de acuerdo a la crítica. Por otro lado, el estudio ha anunciado que están teniendo problemas con el paquete de contenido descargable anunciado en septiembre para su versión de Nintendo 3DS, por lo que aseguran que recompensarán a los usuarios de esta plataforma por su paciencia.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.