Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > SteamWorld Heist, para Wii U, entra en su fase de desarrollo final

SteamWorld Heist, para Wii U, entra en su fase de desarrollo final

Los usuarios de la sobremesa de Nintendo aún no han tenido el placer de disfrutar de la experiencia de acción táctica que ofrece SteamWorld Heist

Sin avatar
16/09/2016 14:29
SteamWorld Heist

'SteamWorld Heist', la nueva entrega de la serie creada por Image & Form, ya ha tenido el placer de estrenarse en varias plataformas de juego, siendo Nintendo 3DS la primera en recibirlo. La obra de Image & Form ya está disponible en PC y consolas, aunque todavía queda pendiente una, y no es otra que Wii U. Los usuarios de la sobremesa de Nintendo aún no han tenido el placer de disfrutar de la experiencia de acción táctica que ofrece 'SteamWorld Heist' y seguro que están deseosos de hacerlo lo más pronto posible. ¿Cuándo podrán echarle el guante? Aunque el lanzamiento está previsto para este año, la versión para Wii U de 'SteamWorld Heist' aún no ha sido terminada, aunque parece que ya está cerca de hacerlo.

El estudio de Image & Form ha compartido de forma reciente una actualización sobre el estado de desarrollo de 'SteamWorld Heist' en su versión para Wii U y ha comentado lo siguiente: -"actualización de Wii U: El juego está en sus etapas finales para Europa y América. ¡Tendremos detalles y fecha concreta pronto!"-. A pesar de que todavía no están en disposición de ofrecer algo más concreto, Image & Form ya encar la recta de final de este desarrollo para Wii U. Una vez conozcamos la fecha de lanzamiento (se estimó el 30 de septiembre) para ambos mercados, os la haremos saber lo más rápidamente posible. Recordad que 'SteamWorld Heist' estará disponible en la eShop de Wii U, así como en formato físico gracias a la nueva gama de juegos Nintendo eShop Selects.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.