Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > SteamWorld Dig se lanzará el 28 de agosto en la eShop de Wii U

SteamWorld Dig se lanzará el 28 de agosto en la eShop de Wii U

Image & Form está estudiando la posibilidad de ofrecer un descuento en esta versión para Wii U en el caso de tener la de Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
02/08/2014 13:51
SteamWorld Dig

El notable plataformas desarrollado por el estudio indie de Image & Form ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en Wii U. 'SteamWorld Dig' llegará a la plataforma de Nintendo cavando fuerte a base de pico este 28 de agosto. La fecha ha sido revelada por la propia eShop de Wii U, en su versión italiana. Ante este descubrimiento, el propio estudio desarrollador se ha encargado de corroborarlo, así como el precio. En la consola de Nintendo, el precio asciende a 8.99 euros, el mismo que en PlayStation 4 o en PC. En cuanto a Norteamérica, la fecha podría ser la misma, quizás un día antes o después.

Además de fecha y precio definitivo, la ficha de 'SteamWorld Dig' en la eShop ha mostrado el tamaño que tendrá la obra de Image & Form. El juego requiere para su descarga en la memoria interna de un total de 220 megas. Un dato curioso que muestra la ficha guarda relación con los idiomas disponibles. El título llegará traducido en seis idiomas diferentes, estando el español entre ellos. La versión de Nintendo 3DS solo está disponible en inglés. La versión de PC, así como la de PlayStation 4, si llegó en varios idiomas.

Recordad que Image & Form está estudiando la posibilidad de ofrecer un descuento en esta versión en el caso de tener la de Nintendo 3DS. Todavía no es algo definitivo, pero es una posibilidad que podría ayudar al juego a aumentar su base. Gracias a un apartado gráfico mejorado, opciones con Wii U Gamepad y la posibilidad de jugarlo en español, muchos jugadores del original de la portátil podrían estar muy interesados.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rikku
rikku 02/08/14 20:43:31
00
No veo la necesidad de comprarlo si tienes el de 3ds, pagar dos veces por el mismo juego y además en digital? Si fuera físico al igual lo entenderia.
0 0
municion
municion 02/08/14 20:12:28
00
@linkvron hace unas semanas se comunicó con los chicos de Image & Form y confirmaron esta información. Además estaban estudiando la posibilidad de hacer el descuento que mencionan...ellos quieren un descuento grande para quienes tengan el de 3DS, pero no se ha llegado a acuerdo. La próxima semana habrá noticias al respecto.
0 0
artimaña
artimaña 02/08/14 17:23:42
00
Buen dia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.