Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Steamworld Dig 2 llegará este verano a Nintendo Switch

Steamworld Dig 2 llegará este verano a Nintendo Switch

Image & Form Games presenta la secuela de su aclamada obra; primeros detalles e imágenes

Rubén López
28/02/2017 20:23
SteamWorld Dig 2

Image & Form Games anuncia SteaWorld Dig 2 para Nintendo Switch

Como muchos sabéis, esta tarde ha tenido lugar el Nindies Showcase, una retransmisión que ha dejado numerosos anuncios de futuros títulos de corte independiente para Nintendo Switch. Entre todos los nuevos juegos, han destacado algunos como 'SteamWorld Dig 2', desarrollado por Image & Form Games.

En esta ocasión la búsqueda de un amigo perdido será el eje central de la historia de un robot solitorio que cavará profundamente, ganará riquezas y explorará un inframundo lleno de peligros. Además, el título aprovechará las nuevas funciones de Nintendo Switch como los mandos Joy-Con y su vibración HD.

Durante el próximo verano, los poseedores de la nueva consola de Nintendo tendrán la oportunidad de disfrutar de este frenético juego de aventuras y acción. Sin embargo, en ningún momento se ha mencionado que 'SteamWorld Dig 2' sea un título exclusivo de Nintendo Switch, por lo podría suceder que otras plataformas recibieran dicha secuela durante la misma fecha o más adelante.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2SteamWorld Dig 2

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 01/03/17 00:30:58
00
Buena noticia, pero hubiera preferido un Heist la verdad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.