Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Regalarle a tus amigos tarjetas prepago de Steam se hace realidad

Regalarle a tus amigos tarjetas prepago de Steam se hace realidad

Desde ya mismo, los usuarios pueden comprar en la tienda digital de Valve una de estas tarjetas y regalar a uno de nuestros amigos el importe adquirido

Sin avatar
26/10/2017 13:36
Steam

Valve añade a Steam una opción para regalar tarjetas prepago digitales

Steam, la popular plataforma de ventas digitales de Valve, permite a sus millones de usuarios acceder a sus contenidos a través de varios métodos de pago, siendo uno de ellos las más que conocidas "Tarjetas Prepago de Steam". Disponible en cantidades que van desde los 20 euros mínimo hasta los 100 euros máximo, estas tarjetas son ideales para aquellos que quieren comprar contenido sin tener que recurrir a una tarjeta de crédito u otros métodos que no sean de su agrado. Estas tarjetas, intransferibles hasta la fecha y de uso exclusivo para su comprador (salvo que la dé en mano a un conocido), son protagonistas de la última novedad incorporada a Steam en las últimas horas. Desde ya mismo, los usuarios pueden comprar en la tienda digital de Valve una de estas tarjetas y regalar a uno de nuestros amigos el importe adquirido.

La compañía da a los usuarios la posibilidad de elegir entre varias cantidades

Estas tarjetas ofrecen varias cantidades a elegir dependiendo del precio que tenga lo que queramos comprar, por lo que podemos elegir entre regalar 5 euros, 10 euros, 25 euros, 50 euros o 100 euros a nuestros amigos para que así puedan invertirlo en el juego que quieran u otra clase de contenido. Cabe destacar que esta nueva medida no viene a sustituir la función de poder regalar juegos de forma directa, sino que se trata de una opción más para los jugadores. Ya sabéis, si tenéis un gran amigo en Steam (o varios) y queréis darle una sorpresa por su cumpleaños o por el motivo que sea, la posibilidad de regalar directamente una Tarjeta Prepago de Steam es una gran opción a tener en cuenta. Si por un casual tenéis intención de usarla en breve, podéis acceder a la nueva función de la plataforma digital de Valve desde este enlace.

Fuente: STEAM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.