Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam desvela sus cifras: 33 millones de jugadores diarios y 67 millones de usuarios activos al mes

Steam desvela sus cifras: 33 millones de jugadores diarios y 67 millones de usuarios activos al mes

Steam, el sistema de descarga digital creado por Valve, sigue siendo la máxima referencia dentro del mundo del PC entre los jugadores

Carlos Sánchez
04/07/2017 09:50
Clic

La plataforma digital de Valve sigue siendo la máxima referencia en PC

Steam, el sistema de descarga digital creado por Valve, es la mayor plataforma de juegos que podemos encontrarnos en el sistema PC. Gracias al gran número de títulos que hay disponibles, las ofertas que aparecen cada cierto tiempo y el componente multimedia que nos permite capturas imágenes o charlar con amigos, Steam es en la actualidad la plataforma más usada en PC. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más los usuarios que se unen a este sistema y batan récords. En la actualidad, el sistema digital de Valve cuenta con 33 millones de usuarios conectados al día y 67 millones de usuarios activos al mes, lo cual nos muestra que la actividad es muy alta. Estos datos han sido proporcionados por Alden Kroll, miembro de Valve, durante la celebración del evento Indigo 2017.

Steam sigue superando los picos de usuarios conectados al mismo tiempo

Además de estos datos, el señor Kroll reveló que el pico máximo de usuarios conectados en Steam al mismo tiempo ha sido superado de nuevo al alcanzar los 14 millones de jugadores, registro que se alcanzó durante el mes de enero. Por último, el diseñador de producto en Valve comentó durante la Indigo 2017 que, desde enero de 2016 hasta este momento, se han realizado más de 26 millones de nuevas compras en este sistema, alcanzando una media de 1.5 millones de juegos vendidos por mes. No cabe duda alguna de que Steam sigue siendo la máxima referencia dentro del mundo del PC y que lo seguirá siendo en años venideros. Antes de cerrar el texto, os queremos recordar que las Rebajas de Verano de Steam siguen vigentes, pero que están cerca de acabar ya.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.