Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Steam pide perdón por filtrar personajes de Street Fighter V

Steam pide perdón por filtrar personajes de Street Fighter V

La filtración de los nuevos personajes llevó a Capcom adelantar el anuncio

Nat Raya
04/08/2019 13:42
Street Fighter V

Street Fighter V

Valve se disculpa por la filtración de los nuevos luchadores

'Street Fighter V' es un juego que, a pesar de haber cumplido ya tres años, sigue siendo uno de los grandes referentes del género de lucha y uno de los más utilizados en eventos y torneos de eSports. Durante el EVO 2019 celebrado este fin de semana, Capcom quería presentar a los nuevos personajes que llegarán al título. Sin embargo, una filtración por parte de Valve les obligó a adelantar el anuncio. 

Entre los nuevos luchadores de Street Fighter V encontramos Poison, Lucia y E.Honda, los cuales estarán disponibles a partir de este domingo de manera individual. La filtración llevó a Valve publicar unas disculpas a través del foro de Steam, diciendo que hubo “una confusión en el proceso de la publicación” de dichos personajes.


Queridos fans de Street Fighter V,

Este miércoles hubo una confusión en el proceso de publicación en Valve que provocó que un tráiler se publicara en Steam antes de lo programado. El tráiler incluye la gran revelación de Poison, Lucia y E.Honda como personajes que se unen a la lista de luchadores.

Es una situación lamentable y no intencionada, y ya hemos implementado las medidas para evitar que este error vuelva a ocurrir. Somos fans de Street Fighter y lamentamos el error.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.