Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam marca un nuevo hito en usuarios registrados al mismo tiempo

Steam marca un nuevo hito en usuarios registrados al mismo tiempo

La plataforma digital de Valve sigue creciendo con el paso del tiempo y superando marcas de usuarios registrados de forma simultánea

Carlos Sánchez
08/01/2018 12:57
Steam

Steam registra un nuevo récord de usuarios conectados al unísono

Hablar de Steam es hacerlo del sistema de descarga digital más famoso que hay en PC desde hace varios años. Creado por Valve y puesto en marcha en el año 2003, esta plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a miles de juegos, ofertas de todo tipo y otras funciones muy interesantes para sociabilizar (chat de voz y texto, compartir capturas, grabar vídeos y muchas cosas más) con la extensa comunidad de jugadores que posee. Steam se ha convertido en el lugar predilecto para los usuarios de la plataforma madre; un lugar que sigue creciendo cada año con la llegada de más y más usuarios y que bate registros de forma constante en lo que respecta a jugadores conectados al mismo tiempo. En noviembre de 2017, la plataforma de Valve registró unos 17 millones de jugadores al unísono, cifra que ha sido batida de forma reciente marcando así un nuevo tope.

Más de 18 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en Steam

Según datos ofrecidos por la propia Valve, a través de la sección Estadísticas de Steam de la propia tienda, hemos conocido que durante estos últimos días -entre el 6 y 7 de enero- la cifra de usuarios conectados al mismo tiempo ha superado la barrera de los 18 millones (18.528.722 para ser más precisos). No cabe duda alguna de que Steam goza de una salud envidiable y que se ha convertido, gracias a sus características únicas, en el gran adalid del sector del PC y un lugar perfecto para que los usuarios de este sistema puedan reunirse y disfrutar de todo lo que ofrece, entre ellas ofertas muy jugosas de forma constante. La plataforma de Valve no hace más que crecer con el paso del tiempo y superar barreras que parecían imposibles hace unos años. Por supuesto, esta cifra de 18.528.722 de usuarios conectados al unísono volverá a ser superada en el futuro. La cuestión que resta por saber es cuánto tardará en hacerlo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.