Desde el día de hoy, Steam luce un nuevo aspecto en su tienda. Y es que gracias a la nueva actualización de la página web y también del cliente, podemos disfrutar de una página inicial de la tienda digital más famosa de videojuegos en PC que es mucho más intuitiva y que personaliza nuestra experiencia de compra como nunca antes.
Con la llamada Discovery 2.0, Valve sigue con su plan de los últimos años de optimizar al máximo la información mostrada en su tienda para fomentar los productos personalizados a cada usuario. Se amplía la lista de videojuegos recomendados específicamente, junto con la búsqueda de géneros o títulos concretos y los videojuegos destacados del día. Estos videojuegos se muestran junto a una serie de capturas de pantalla ingame para comprobar su aspecto real, tal y como pedía Valve hace unos días.
También se ofrece una opción de Acceso Rápido a videojuegos y temáticas que hemos abierto de forma habitual. Más allá de estos cambios, Discovery 2.0 ofrece pequeñas pinceladas en el diseño para hacer de Steam un sistema aún más visualmente atractivo.
¿Te convence el nuevo aspecto del bazar de Steam?





