Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam llega a los 50 millones de usuarios

Steam llega a los 50 millones de usuarios

La plataforma alcanza los 5 millones de jugadores online

Fran Pineda
22/11/2012 10:16
Artículos

No ha sido de manera oficial a través de Gabe Newell o un comunicado de Valve; ha tenido que ser John Clark de SEGA durante el evento celebrado en Reino Unido de London Games Conference quién ha revelado varios datos en forma de números sobre Steam.

50 millones, esa es la cifra en la que se podrían traducir la cantidad de usuarios de la plataforma digital de Valve y donde John asegura que el secreto de su éxito pasa por el gran sentido de comunidad que da a los usuarios de PC y que sin duda es algo importante para ellos.

Por otra parte también se hizo mención a los jugadores conectados simultaneamente y llegando a los 5 millones online. Si esto os parece poco, Clark reveló que Steam Workshop cuenta en su haber con más de 106 millones de aportaciones de los usuarios y 300.000 elementos. ¿Más? Steam Big Picture, el proyecto de llevar la plataforma a la TV de nuestras casas, cuenta con más de 500.000 usuarios registrados.

Grandes cifras para el que posiblemente sea a día de hoy un lugar imprescindible para todo jugón de PC que se precie. Steam además cuenta desde ayer mismo con las ofertas de otoño y que dejan gran cantidad de títulos a un precio de risa.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 22/11/12 21:26:18
00
Steam ya es una amenaza, y es que sus precios tiran bastante bien, Nintendo, microsoft y sony deberían de coger ejemplo al menos en sus plataformas online.

Ya que se me hace raro meterme en la XBLA y ver un juego a 10€ que en steam, gog, desura... estos sitios lo mismo está a 5€...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.