Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam Greenlight cuenta con más de 3.000 juegos desde su lanzamiento

Steam Greenlight cuenta con más de 3.000 juegos desde su lanzamiento

1.100 títulos han sido retirados por inapropiados u otros motivos.

Fran Pineda
23/09/2012 13:07

Steam Greenlight es un completo éxito. Hasta un total de 3.195 de juegos se han contabilizado desde que el sistema hiciera acto de presencia hace unas semanas en la plataforma de Valve.

Artículos

Para los que aun no lo conozcáis, Steam Greenlight brinda la posibilidad de que los usuarios que quieran promocionar sus propios videojuegos puedan hacerlo en Steam. De esta manera y tras especificar el género, la historia y toda la información necesaria, los propios jugadores se encargarán de votar al título. Aquellos proyectos que obtengan más votos serán los que tendrán la posibilidad de ser publicados.

Valve tuvo hace poco que retirar más de 1.000 juegos por diversos motivos, entre ellos algunos que eran inapropiados o bromas de mal gusto. La compañía ha dado varios datos entre los cuales destacan que se han llegado a realizar un total de 9.998.476 votos  entre los 946.156 usuarios que han dejado su particular opinión en cada uno de los juegos.

De momento Greenlight solo ha dado salida a 10 juegos, el mes que viene conoceremos los nuevos elegidos.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 23/09/12 14:01:40
00
Ha sido una genial idea poner esta plataforma en Steam, apoyad a Fly'N! smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.