Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam Game Guide, crea tus propias guías para los usuarios

Steam Game Guide, crea tus propias guías para los usuarios

Valve da las herramientas a los jugadores para resolver todo tipo de dudas.

Fran Pineda
14/12/2012 14:17
Artículos

¿Cuantas veces habéis tenido que recurrir a foros para solucionar diversos problemas con algunos de los juegos que tenéis en Steam? ¿O andar como un alma en pena de web en web hasta dar con la solución del error que os provoca vuestro título favorito? Con el fin de resolver estas dudas, la plataforma de Valve presenta Steam Game Guide.

Dicho servicio nos permite que sean los propios usuarios los que lleven a cabo cada una de las guías, bien para resolver problemas o también para optimizar el rendimiento de ese juego al que tu PC se le resiste.

La propia Valve comenta: 

Puede que seas un crack jugando a un videojuego concreto. O que quizás tengas tremendas habilidades jugando con una clase de personaje determinada en Team Fortress 2 o en Call of Duty. ¿Cómo poner todo ese conocimiento en un mismo sitio? Creando una guía en Steam.

Steam Game Guide está ahora mismo en fase de pruebas, pero no tardará en estar a vuestra disposición de manera completa.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 14/12/12 14:37:08
10
Las guías están bien, si se te atasca un punto en particular pues con ellas te lo pasas, pero la sensación de pasarte la parte dificil por tí mismo es más reconfortante.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.