Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam: Filtradas las posibles fechas de las rebajas de Halloween, Black Friday y Navidad

Steam: Filtradas las posibles fechas de las rebajas de Halloween, Black Friday y Navidad

Cada año, Steam ofrece a sus millones de usuarios la posibilidad de acceder a miles y miles de juegos a precios muy competitivos en periodos concretos

Sin avatar
20/10/2017 19:50
Steam

Las fechas de las rebajas de Halloween, Black Friday y Navidad en Steam han sido filtradas

Steam y rebajas son dos palabras que cada vez que están juntas en una frase provocan toda clase de reacciones en los usuarios de la tienda digital de Valve, sobre todo cuando hablamos de periodos muy concretos. Cada año, la famosa tiene digital ofrece a sus millones de usuarios la posibilidad de acceder a miles y miles de juegos a precios muy competitivos, siendo especialmente llamativas y cuantiosas las que se celebran en momentos clave. Este año ya hemos tenido las Rebajas de Verano de Steam, pero todavía quedan otros tres periodos muy importantes para dejar nuestros tiritando. Un usuario de Reddit ha publicado horas atrás una lista con las posibles fecha de celebración de los restantes, la cual ya ha sido borrada del hilo en cuestión pero no de internet. Antes de entrar en detalles, queremos avisar que las fechas no han sido confirmadas por Valve.

Valve no ha confirmado ni desmentido la información filtrada

Hecha la advertencia de rigor, comentar que Valve tendría prevista la celebración de tres periodos más de rebajas para lo que resta de año. Vamos, como años anteriores. El primero es las "Rebajas que Halloween", que comenzarían oficialmente el 26 de octubre y finalizaría el 1 de noviembre. Esta promoción se celebra todos los años, por lo que no sorprenden en absoluto ni su presencia, ni las fechas dadas. La segunda sería las "Rebajas del Black Friday", que darían comienzo el día 22 de noviembre y llegarían a su fin el 28 del mismo mes. El último periodo de ofertas sería la más importante de todas: las "Rebajas de Navidad de Steam". Estas darían comienzo el día 21 de diciembre y finalizarían el 4 de enero de 2018. Las fechas son perfectamente plausibles y medios como Eurogamer y Kotaku afirman que son reales. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja para confirmar o desmentir esta información.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.