Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Steam celebra la QuakeCon 2018 con descuentos en juegos de Bethesda

Steam celebra la QuakeCon 2018 con descuentos en juegos de Bethesda

La QuakeCon 2018 ya ha dado comienzo de forma oficial y Steam quiere celebrarlo con una serie de descuentos en los títulos de Bethesda y sus estudios

Carlos Sánchez
10/08/2018 18:22
Clic

QuakeCon 2018 ofertas de Steam

La QuakeCon 2018, el popular evento celebrado por Bethesda Game Studios para mostrar más detalles de los juegos que tiene en desarrollo, ya ha dado comienzo de forma oficial. Desde ya mismo, hasta el próximo 12 de agosto, os amantes de los juegos de la compañía podrán seguir desde canales como Twitch una serie de retransmisiones en directo para ver algunas de las novedades que hay en preparación. Pero esto no es lo único que ofrece el conocido evento de Bethesda Game Studios, pues todos los años viene acompañado de una interesante ronda de ofertas en Steam relacionadas con los juegos de la compañía.

Este año no es menos que los demás y desde ya mismo podemos acceder a descuentos muy interesantes en títulos como Doom, la serie Fallout y otras más. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver con todo detalle las ofertas disponibles, las cuales estarán en activo hasta el próximo lunes, 13 de agosto, y en las que podemos encontrar descuentos de hasta un máximo del 75%., concretamente en juegos con varios años a sus espaldas. Los títulos más nuevos tendrán un descuento algo menor. Dicho esto, os dejamos con la lista. En ella encontraréis algunos de los juegos más destacados, para consultar todos y cada uno de los títulos disponibles en la oferta os recomendamos pinchar en la fuente de la noticia.

Steam - Ofertas con motivo de la QuakeCon 2018

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.